La Asociación Nuevo Horizonte ha renovado su convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Las Rozas para el desarrollo del Proyecto ADILPA que contempla acciones dirigidas a la integración socio laboral de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo.
Desde Nuevo Horizonte manifiestan «estamos muy orgullosos de la inestimable ayuda que nos ofrece siempre el Ayuntamiento a las iniciativas que, entidades como la nuestra le planteamos, tenemos un Ayuntamiento ejemplar».
En la firma del convenio ha estado presente el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, el concejal de Familia, Políticas Sociales y Distrito Centro, Juan Ignacio Cabrera, y Manuel Nevado Ojeda, presidente de la Asociación Nuevo Horizonte y de la Federación Autismo Madrid.
En la reunión también se han renovado convenios con otras entidades sociales del municipio: AECC Las Rozas, la Asociación Española de Esclerodermia, AFA Las Rozas, AMPA Monte Abantos, Tu Decides. La firma de estos convenios, que suponen en total un compromiso de aportación de fondos de 121.500 euros, renueva la implicación del Ayuntamiento en la hora de apoyar a asociaciones en el municipio de Las Rozas.