La Asociación de Padres de Personas con Autismo (APNA) viene desarrollando sus servicios de atención desde el año 1976, ofreciendo opciones especializadas e individualizadas a las personas con TEA y a sus familias a lo largo de cada etapa vital. Con el afán de mejorar, ampliar y continuar ofreciendo estas opciones de calidad, APNA ha actualizado su Servicio de Atención Directa generando el actual “Servicio de Atención Individualizada”.
El Servicio de atención individualizada consiste en ofrecer una atención terapéutica individualizada, integral, continuada y especializada en intervención en Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), desde donde poder trabajar tanto con las personas con TEA como sus familias y demás profesionales implicados.
Así mismo, con los objetivos de maximizar el ajuste a las características de cada persona y de su familia, y de proporcionar diversas vías de atención, dicho servicio se lleva a cabo a través de dos vías:
- Atención en Contexto Natural (domicilio, parque, barrio…)
- Atención en Contexto Clínico (gabinete de la asociación)
El Servicio es llevado a cabo por profesionales expertos en Psicología, Logopedia, Educación e Integración Social que, por supuesto, están especializados en la intervención en TEA. Suma además a este servicio la importancia de contar con el apoyo de los profesionales de los demás servicios de APNA, conformando así un equipo de trabajo multidisciplinar capaz de dar respuestas y opciones de máxima calidad.
Si estas interesado en conocer más sobre este Servicio puedes contactar a través del teléfono 91.766.22.22 y del correo servicios@apna.es.