El Yoga puede ayudar mucho a niñ@s con Autismo, pues ofrece una serie de herramientas sencillas que inducen a la relajación y al bienestar
En NorTEA se empeñan en buscar motivos para involucrar a las familias en ratos divertidos y rara es la semana que no proponen una actividad interesante para todos. Y este sábado nos proponen yoga en familia.
Según comentan en su facebook, el Yoga puede ayudar mucho a niñ@s con Autismo, pues ofrece una serie de herramientas sencillas pero muy efectivas que inducen a la relajación y al bienestar, ayudando a que se sientan mejor consigo mismos en un lugar seguro y tranquilo.
Así que si quieres disfrutar de una sesión de yoga con tu hijo o con tu hija, te animamos a ir a esta actividad que se llevará a cabo el sábado 17 de junio en el Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas, (sito en el Paseo de la Chopera, 59) Aula 4.
Va a haber 2 grupos y dos horarios diferentes:
En Ambos casos tendrá un precio de 5 Euros para socios y 10 Euros para no socios (el precio incluye al adulto y al niño, o al adulto solo, si éste decide no ir acompañado)
Para más información y reserva de plazas, puedes escribir a: Inscripciones.nortea@gmail.com