El pasado martes, 28 de junio, se celebró en la sede de la Delegación de la ONCE en Madrid la Asamblea General de la Federación Autismo Madrid. Un momento importante en la vida de la Federación que nos permitió ser conscientes del trabajo realizado en 2010, y sobre todo nos ilusionó por el tremendo reto de futuro que tenemos por delante.
Representantes de seis de las ocho entidades que forman parte de FAM, además de su Junta Directiva, estudiaron la Memoria Anual de 2010 así como sus cuentas anuales, de modo que pudieron ver plasmado en estos documentos todos los logros y las acciones que durante el pasado ejercicio se realizaron desde la Federación.
En lo que respecta al presente y el futuro, otros puntos interesantes se centraron en el Plan de Trabajo de la Federación para 2011 y el presupuesto económico que lo hará posible. Muchas actividades, muchos cursos, jornadas, seminarios, publicaciones, reuniones, encuentros, proyectos… tendremos que pisar el acelerador y conseguir todos los recursos necesarios para alcanzar nuestras metas durante este año.
Al final de la reunión, unas cuantas cosas quedaban claras: ilusión y esfuerzo, actividades y programas, pero también vocación de servir a las entidades que forman la Federación. Y eso es lo que nos da fuerza para seguir adelante, ¡y por mucho tiempo!