Un año más, la Federación ha recibido el apoyo de la Dirección General de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid para continuar prestando el Servicio de Información y Asesoramiento sobre los Trastornos del Espectro del Autismo.
Uno de los recursos importantes para el mantenimiento de los servicios y desarrollo de programas de la Federación Autismo Madrid proviene de las subvenciones que anualmente convoca la Dirección General de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid.
Gracias a esta financiación, la Federación puede disponer de unos recursos para el mantenimiento de una estructura de gestión e intervención, por lo que cada año es un reto el conseguir que este recurso cubra el máximo de los costes que se derivan de nuestra actividad cotidiana.
Por otra parte, es una satisfacción saber que nuestro proyecto “Servicio de Información y Asesoramiento sobre los Trastornos del Espectro del Autismo” ha sido el mejor puntuado por la Dirección General de Servicios Sociales. Significa que técnicamente presentamos proyectos de calidad, ajustados a las necesidades reales de la población a la que atendemos.
Nuestro esfuerzo diario se centra en conseguir que esa estabilidad se prolongue en el tiempo, obteniendo el apoyo de nuevos financiadores privados y de la sociedad en general, que es para la que trabajamos.
Seguiremos pues adelante en nuestra tarea de informar y asesorar sobre el Autismo, con el apoyo de todos aquellos que creen en que la labor de la Federación es importante para mejorar la calidad de vida de todas las personas con TEA y sus familias en nuestra Comunidad. ¡Gracias!