Nueva temporada de espectáculos para los más pequeños del Teatro Real para el próximo curso, en los que la Federación Autismo Madrid participa desde el pasado año.
Un paseo por la imaginación a través de la ópera. Viajes mágicos que no olvidamos y que suceden habitualmente. Bajo esta idea nace la nueva programación pedagógica del Teatro Real de Madrid en el que la Federación Autismo Madrid participa desde el pasado año, gracias a un convenio de colaboración suscrito entre ambas instituciones.
La temporada 2015-16 llega cargada de interesantes propuestas para iniciar a los más pequeños en el mundo de la ópera. Algunos títulos como Dido y Eneas, La flauta encantada, El retablo de Maese Pedro o Brundibar serán los que hagan las delicias de los que participen en esta temporada de espectáculos.
Para Autismo Madrid es todo un privilegio poder participar en las actividades que desarrolla el Teatro Real, ya que es una ocasión formidable para que las personas con autismo se relacionen de cerca con la música y la ópera, en particular, como instrumento terapéutico y favorecer así la inclusión del colectivo.