Desde el pasado mes de octubre, la entidad cuenta con más personal para acompañar los proyectos de vida de los jóvenes con TEA y especialmente los procesos de inserción socio-laboral.
Fuente: Fundación AUCAVI
Desde el año 2015 Fundación AUCAVI cuenta con un Servicio de Promoción de la Autonomía Personal para personas con TEA que han terminado su etapa escolar. Hasta la fecha estos jóvenes han ido desarrollando su propio proyecto de vida, llevando a cabo múltiples acciones siempre orientadas a su desarrollo personal a través de la participación en una sociedad de todos.
En octubre de 2017 se incorporaron nuevos trabajadores para acompañar los proyectos de vida de estos jóvenes con TEA y especialmente en los procesos de inserción socio-laboral. También disponen de un nuevo “enclave laboral” desde donde planificar y organizar todos los procesos de participación, práctica laboral y de servicios a la Comunidad.
Y las novedades no terminan aquí. Han podido abrir una plaza más en el servicio, por lo que están a la espera de un nuevo usuario que quiera incorporarse a este prometedor desarrollo. Los interesados pueden dirigirse a la Fundación y trasladar su interés.