El pasado 25 de mayo, desde la Federación Autismo Madrid publicamos en nuestras redes sociales una foto que causó sensación. El mensaje ‘Mi hija con autismo me enseñó…’ ha sido todo un éxito y aquí recopilamos algunas de las mejores frases, las mejores citas que aparecieron en Facebook.
MI HIJO/A CON AUTISMO ME ENSEÑÓ…
A luchar como una leona por sus derechos y a ver el mundo más simple y sin mentiras.
A disfrutar de los momentos buenos a tope!!! como si fueran los últimos de tu vida!!!
A ver mas allá de las personas, y a valorar lo bueno de la vida.
A no tener prisa, adaptarme a su ritmo.
Lo bonito que es el afán de superación que tienen estos niños, a abrazar y querernos sin limite y a ser una luchadora nata.
A tener paciencia. A no prejuzgar a la ligera. A escuchar.
A ver la vida desde otro punto de vista a los demás, a valorar las cosas de otra manera, a medir a la gente desde el corazón, a no importarme la apariencia de las cosas o la gente y sí su interior…
Que mirarse a los ojos es el mejor regalo de la vida.
A aprender lo que es el verdadero amor, ese que no espera nada a cambio, solo es porque si.
A ser paciente, fuerte, amorosa, humilde, positiva, comprensiva y a ser feliz.
A salir de la burbuja … y empezar a caminar la vida.
Que la gente buena, sincera, existe.
A conocer la verdadera pureza, los besos y los abrazos más de verdad, a celebrar cada pequeño avance como un milagro de la vida. A recordarme día a día lo que significa la palabra ilusión.
Que luchar por un educación inclusiva, es integrarle dentro de esa sociedad que a veces, le da la espalda. Que una caída no es un fracaso, es un poder levantarse para continuar. Que siempre habrá tras un día nublado, un día de sol.
Soy madre de un chico con autismo de 18 años… Soy de Durango México… Hermosas frases que son cotidianas para todos los que compartimos el Autismo… la mía que más me encanta es…. «Lo que soy grita tan fuerte, que no escuchas mi voz»… Slogan de la Asociación de Padres de Hijos Autistas de Durango…. Amo la comunidad Autista… Saludos…..
Preciosa frase María Eva, muchas gracias! 🙂