El Colegio CEE Cepri ha recibido un año más, la visita de los Reyes Magos de Oriente y han pasado una mañana de lo más emotiva y divertida.
El día 20 de diciembre tuvo lugar la Fiesta de Navidad, para los alumnos, padres, profesionales, voluntarios y amigos de nuestro Centro Educativo, Colegio C.E.E. CEPRI, gracias a GDS Cusa, con sus maravillosos voluntarios.
Hemos contado con las maravillosas actuaciones, de los alumnos y profesionales de tres niveles, del Colegio, que lo han hecho fenomenal y con las que hemos disfrutado mucho.
A continuación han hecho presencia sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y Arión, la mascota de nuestro colegio, que han saludado, han repartido muchos regalos, caramelos, sonrisas y diversión.
GRACIAS a los/as voluntarios/as GDS Cusa por venir, otro año más, a participar en la fiesta Navideña del Colegio CEPRI. Por la ilusión, cariño y alegría que reparten a nuestros alumnos y entidad. ¡Os esperamos el año que viene!
La Asociación CEPRI es una entidad sin ánimo de lucro que viene trabajando desde hace treinta años para prestar una atención educativa y rehabilitadora de calidad a niños, niñas, adolescentes y adultos con Trastornos del Espectro Autista (TEA) y otros Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD).
Los fines de la Asociación
Dar atención integral a personas afectadas con trastornos del espectro autista (TEA) y Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD), así como de otros trastornos similares por sus características y/o sintomatología, y apoyo a sus familias.
- Fomentar, favorecer y promover en la sociedad actitudes sociales positivas para conseguir la integración educativa, laboral y social de personas con TEA/TGD.
- Defender la dignidad de las personas con TEA/TGD y su igualdad de derechos en la sociedad.
- Mejorar la calidad de vida de las personas con TEA/TGD y sus familias proporcionando los apoyos necesarios.
- Lograr los mejores servicios profesionales con el afán de mejora continua, incluyendo la innovación y la investigación.
- Promover y participar en cuantas instituciones y organizaciones tanto públicas como privadas actúen directa o indirectamente a favor de las personas con TEA/TGD.
- Poder asumir y ejercer en su caso la tutela, curatela y guarda de hecho de personas con TEA/TGD incapacitadas judicialmente o cualquier figura que contemple la legislación referente a la protección y representación de las personas incapacitadas.