Queridos amigos y seguidores de la web de la Federación Autismo Madrid:

Como muchos de vosotros habréis podido observar, nuestra página de Facebook está «hackeada» y los contenidos que están apareciendo no tienen nada que ver con el autismo. Incluso los últimos han traspasado todos los límites aceptables.   Nos han quitado todas las autorizaciones y no podemos hacer nada desde la administración de la cuenta de la Federación.  Estamos esperando que Facebook tome las medidas oportunas y hoy mismo se ha puesto una denuncia a la policía.

Estamos verdaderamente asombrados y perplejos viendo que puede haber gente con tanta maldad que se dedique a pisotear de esta forma una página que con muchísimo trabajo y la ayuda de todos hemos conseguido poner a un gran nivel, ofreciendo toda la información que merecen las personas con TGD y Autismo y sus familias.

Sentimos de verdad y nos duele esta situación. Confiamos que entre todos vosotros podamos encontrar ayuda para terminar con este asunto.  Nuestros informáticos están haciendo lo que pueden.  Facebook no da señales de vida, confiamos en que la policía pueda paralizar la página.

Mientras tanto os pedimos que no entréis en ella, y que las noticias que salgan en esta  web oficial  (autimosmadrid.es) las hagáis llegar a través de vuestras cuentas y les deis la máxima difusión.

Muchísimas gracias a todos y confiamos en que seguiréis apoyándonos como hasta ahora.  Cuando tengamos nuevas noticias os las comunicaremos.

Federación Autismo Madrid

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido