Queridos amigos y seguidores de la web de la Federación Autismo Madrid:
Como muchos de vosotros habréis podido observar, nuestra página de Facebook está «hackeada» y los contenidos que están apareciendo no tienen nada que ver con el autismo. Incluso los últimos han traspasado todos los límites aceptables. Nos han quitado todas las autorizaciones y no podemos hacer nada desde la administración de la cuenta de la Federación. Estamos esperando que Facebook tome las medidas oportunas y hoy mismo se ha puesto una denuncia a la policía.
Estamos verdaderamente asombrados y perplejos viendo que puede haber gente con tanta maldad que se dedique a pisotear de esta forma una página que con muchísimo trabajo y la ayuda de todos hemos conseguido poner a un gran nivel, ofreciendo toda la información que merecen las personas con TGD y Autismo y sus familias.
Sentimos de verdad y nos duele esta situación. Confiamos que entre todos vosotros podamos encontrar ayuda para terminar con este asunto. Nuestros informáticos están haciendo lo que pueden. Facebook no da señales de vida, confiamos en que la policía pueda paralizar la página.
Mientras tanto os pedimos que no entréis en ella, y que las noticias que salgan en esta web oficial (autimosmadrid.es) las hagáis llegar a través de vuestras cuentas y les deis la máxima difusión.
Muchísimas gracias a todos y confiamos en que seguiréis apoyándonos como hasta ahora. Cuando tengamos nuevas noticias os las comunicaremos.
Federación Autismo Madrid
Estamos con vosotros y os seguimos apoyando.
Aquí seguiremos cuando volváis a estar en operativo.
Un saludo.
Virginia Guerrero.
esto nos llena de mucha rabia por aquellos que no tienen ninguna otra cosa que hacer que entorpecer las cosas buenas que hacen por todos nosotros ojala todo se resuelva pronto estamos con ustedes estaremos esperando. siempre con ustedes.
Dorian Tapias Colombia.
Muchas, muchas gracias a todos, estamos realmente disgustados con esta situación ya que nos está perjudicando a todos, tanto a nosotros como a vosotros. Estamos tratando de solucionarla y por supuesto os iremos informando.
Un saludo
Ya me parecía extraño lo último que aparecía… Lo que me extraña es que después de haber puesto una denuncia, Facebook no haga nada… DE todas formas, contáis con todo nuestro apoyo… Y, como decimos aquí, «Molt bona feina!!»
Con alegría os comunicamos que acabamos de recuperar el control de la página. Lo creáis o no, si sufrís el hackeo de vuestra página de facebook, poco o nada podréis hacer. Facebook todavía no ha contestado a nuestra solcitud de ayuda, y la denuncia en la Comisaría de momento sólo había dado como resultado la respuesta de «cambien sus claves en la política de privacidad».
Lamentablemente, los 1.500 millones de usuarios de facebook implican que las respuestas de la empresa (puesto que facebook es eso, una empresa) son lentas o a veces inexistentes.
Verdaderamente ha sido gracias a la Consejería de Sanidad que hemos logrado retomar el control, ya que ha sido gracias al equipo de la Consejería quienes, al enterarse de la situación, han movido los resortes necesarios. Estamos muy agradecidos.
Ah! y ni siquiera podíamos cerrar la página, como algunos amigos nos sugerían. ¡¡Probad a cerrar una página que no sea vuestra, a ver si lo conseguís!!