Un grupo de jóvenes con autismo presentaron el pasado 31 de mayo en Zaragoza el trabajo ‘Autipoderes’, del que son protagonistas y centrado en un proyecto de terapias audiovisuales adaptadas.
Fuente: Autismo Aragón
Siete jóvenes con Trastorno del Espectro Autista (TEA) presentaron el pasado 31 de mayo en Zaragoza el proyecto de terapias audiovisuales adaptadas ‘Autipoderes’, un trabajo desarrollado por Autismo Aragón.
El equipo de Autismo Aragón, comandado por Natalia Prieto, han llevado a cabo con mucho entusiasmo e ilusión su proyecto de terapias audiovisuales adaptadas. Una espectacular y divertida puesta en escena, con vídeos y actuaciones mostraron cómo, trabajando en un ambiente adecuado y con los apoyos necesarios, estos chavales son capaces de muchísimas cosas.
El trabajo audiovisual ha servido como herramienta para que los chicos con TEA mejoren su aprendizaje y su calidad de vida.
Este proyecto de terapias audiovisuales, unido a un cortometraje del que son protagonistas, lo han organizado durante varios meses y los resultados, como se pudo ver en esta gala, fueron excelentes.