Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

¿Te gustaría formar parte de la Federación Autismo Madrid o trabajar en alguna de nuestras entidades federadas?

Aunque no tengamos una oferta abierta, tu perfil podrĆ­a encajar perfectamente en futuras vacantes que surjan en nuestras entidades federadas.

¿Te gustaría formar parte de la Federación Autismo Madrid o trabajar en alguna de nuestras entidades federadas?

Aunque no tengamos una oferta abierta, tu perfil podrĆ­a encajar perfectamente en futuras vacantes que surjan en nuestras entidades federadas.

Ofertas activas

Ofertas activas

Fisioterapeuta en Federación Autismo Madrid (baja de larga duración)

En Federación Autismo Madrid necesitamos cubrir un puesto de Fisioterapeuta para cubrir una baja de larga duración, trabajando con menores con diagnóstico de Trastorno del Espectro del Autismo. 

Las personas interesadas pueden enviar su CV y aplicar al puesto a través del siguiente ENLACE.

Ā 

Perfil profesional técnico que tiene como objetivo la intervención fisioterapéutica directa con menores con diagnóstico de Trastorno del Espectro del Autismo. El trabajo podrÔ desarrollarse a nivel individual o en pequeños grupos cuando se considere necesario en base a los objetivos planteados para cada persona.

Perfil

  • Titulación universitaria, licenciatura o grado en FISIOTERAPIA.
  • Valorable tener conocimientos y/o formación complementaria en autismo, discapacidad, o en infancia.

Funciones del puesto

  • Realizar sesiones de intervención individual y/o grupal
  • Elaboración de informes de seguimiento
  • Elaboración de artĆ­culos especializados
  • Cumplir con los procedimientos establecidos en la entidad para la ejecución tĆ©cnica de las intervenciones en los centros designados

Otros datos de contratación 

  • Tipo de contratación: sustitución a jornada completa (38,5 horas/semana)
  • Fecha de inicio: incorporación inmediata
  • Horario de maƱanas y dos tardes
  • Retribución segĆŗn convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad.

 

Las personas interesadas pueden enviar su CV y aplicar al puesto a través del siguiente ENLACE.

EnvĆ­a tu CurrĆ­culum

Si quieres que consideremos tu candidatura en el futuro, te invitamos a enviarnos tu CurrĆ­culum Vitae.

Mantendremos tus datos en nuestra base de datos y, en el momento en que surja una oportunidad que coincida con tu perfil, te contactaremos.

Imagen para trabaja con nosotros. Federación Autismo Madrid

Formulario de envĆ­o de CV

Formulario envĆ­o CV

    Formatos admitidos: doc, docx, pdf

    De conformidad con la normativa vigente y aplicable en protección de datos de carÔcter personal, le informamos que sus datos serÔn incorporados al sistema de tratamiento titularidad de FEDERACION AUTISMO MADRID con NIF G82095456 y domicilio social sito en C/ COSTA VERDE, 1,28029 MADRID(MADRID), y que a continuación se relacionan sus respectivas finalidades, plazos de conservación y bases legitimadoras:
    Finalidad: Captación, registro y tratamiento de datos de candidatos para finalidades de selección de personal y gestión, anÔlisis y archivo de los currículos de los candidatos
    Plazo de conservación: 1 año
    Base legƭtima: El interƩs legƭtimo
    Cesión: Su candidatura serÔ comunicada en caso de ser necesario a nuestras entidades federadas cuando consideremos que tu perfil se ajusta a sus necesidades. Los datos que nos proporciones serÔn utilizados únicamente para los fines descritos y estarÔn protegidos conforme a nuestra Política de Privacidad.
    De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente y aplicable en protección de datos podrĆ” ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión (ā€œderecho al olvidoā€), portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carĆ”cter personal, asĆ­ como la revocación del consentimiento prestado para el tratamiento de estos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada mĆ”s arriba o al correo electrónico info@autismomadrid.es. PodrĆ” dirigirse a la Autoridad.

    Ir al contenido