El año 2025 ha sido clave para el impulso del voluntariado dentro de la Federación Autismo Madrid, con una destacada labor en la atención a personas con autismo a través del proyecto VolaTEA.

El proyecto “VOLATEA. Voluntariado para atender a personas con TEA” se ha llevado a cabo entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2025.

A lo largo del año, se han gestionado más de 29 acogidas de personas interesadas en sumarse al equipo de voluntariado. Además, se han llevado a cabo ocho formaciones, en las que han participado más de 108 personas, con el objetivo de dotarlas de herramientas y conocimientos específicos para ofrecer un apoyo adecuado a las personas con TEA.

Gracias a esta iniciativa, 19 nuevas personas voluntarias se han incorporado al equipo de voluntariado de la Federación Autismo Madrid.

 

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas voluntarias por su alto grado de participación y por la labor que realizan tanto en las entidades que forman parte de Autismo Madrid como del equipo de AMI-TEA. Vuestro tiempo, esfuerzo y dedicación marcan una diferencia real en la vida de las personas con autismo y sus familias.

Más información y dudas en voluntariado@autismomadrid.es. 

 

Share This
Ir al contenido