El pasado viernes los disfraces más tenebrosos se colaron en nuestras casas, en los bares, y las calles. Era Halloween y por este motivo, alguna de nuestras entidades se lo pasó en grande… ¡de miedo!

La semana pasada el colegio del IPP Dr. Quintero Lumbreras se convirtió en un lugar terrorífico por el que vampiros, zombies, fantasmas y esqueletos se paseaban a sus anchas por todos los rincones, arrancando sustos y sonrisas por igual.

Fantasmas

El pasado lunes se realizaron numerosas manualidades en las aulas con las que se decoró cada rincón del Centro. El martes se hizo un taller de pintura de caras y se escucharon historias tenebrosas teatralizadas por los profesores del IPP, que demuestran sus dotes escénicas en cada celebración que se realiza.

Disfraz1 Disfraz2

El miércoles fue el día elegido para cantar canciones de miedo todos juntos y preparar unas calabazas y el jueves… el jueves fue escalofriante cuando vimos bajar de las rutas a todo un ejército de seres terroríficos con ganas de pasar un día divertido. Para recibirles se realizó un gran juego de pistas y una recogida de golosinas (entre las que había “escalofríos” y “caramelos de Drácula”). Por la tarde una merienda terrorífica preparada por los papás y mamás (siempre implicadísimos en este tipo de fiestas) puso el punto y final a una semana en la que lo pasamos de miedo.

En Antares, también es Halloween

La Asociación Antares por su parte, también disfrutó de lo lindo en Halloween. Entre disfraz y disfraz, música y juegos, el viernes por la tarde, los monitores y chavales de la estancia del fin de semana en el albergue, realizaron ‘el pasaje del terror’, una actividad que fue un exitazo. Además, la tarde del sábado, día 1, los más pequeños visitaron el centro de ocio infantil ‘Happy Kids’ que cuenta con piscinas de bolas y juegos, y ahí celebraron la fiesta más monstruosa del año, con miles de sorpresas, sorteos y premios.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido