Mediolanum @proxima pretende crear entre sus clientes una red de compromiso social activo. Son muchas las formas de implicación; por ejemplo, con unas horas de su tiempo dedicadas a realizar voluntariado, con pequeñas cosas que todos tenemos, o incluso apoyando económicamente los proyectos de las ONG.

Fuente: Mediolanum @proxima

El pasado jueves en un acto realizado por Banco Mediolanum ante sus clientes en el Cine Callao de Madrid, se presentó por parte de una de las Consultoras de Banca Personal de la Región de Madrid, Irene Domínguez, el proyecto Mediolanum @proxima donde CEPRI tiene una importancia relevante.

Los clientes de Banco Mediolanum pueden colaborar de diferentes formas con CEPRI y, lo más importante, se ha dado a conocer a más de 300 personas lo que es CEPRI y lo necesario que es colaborar con esta entidad.

En la actualidad, Banco Mediolanum cuenta con más de 90.000 clientes y un equipo de más de 700 Consultores de Banca Personal. Éstos son los ingredientes básicos de Mediolanum @proxima, una iniciativa que, sin pedirles nada a cambio, pretende apoyar decididamente a las Organizaciones no Gubernamentales (ONG) y Asociaciones sin ánimo de lucro a través de la implicación directa de los clientes en proyectos solidarios que inciden directamente sobre su entorno más cercano.

MEDIOLANUM_2

Al acto asistieron en representación de CEPRI el Gerente de la Asociación, Juan Pedro Cernuda, la Trabajadora Social del colegio CEPRI, Rocío Esteras y Fernando de la Fuente, padre de un alumno del colegio, resultando ser un éxito rotundo que entendemos se plasmará a corto plazo en la colaboración de un número importante de clientes del Banco Mediolanum en el Proyecto CEPRI.

Desde CEPRI quieren agradecer al Banco Mediolanum esta oportunidad de colaboración desinteresada que nos han brindado y han apoyado desde el momento en que iniciamos el primer contacto. En especial queremos agradecer a Irene Domínguez su profesionalidad y su implicación con CEPRI, informando a los socios de nuestra Asociación.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido