Se podrán encontrar multitud de artículos como ropa, complementos, regalos, juguetes y todo donado voluntariamente por personas que colaboran desinteresadamente con la Asociación de Padres de Alumnos con discapacidad de Alcobendas (APAMA).
Es ya la octava edición de este tradicional rastrillo benéfico anual cuyo objetivo es recaudar fondos para continuar con los proyectos de mejora de la calidad de vida y normalización e inclusión de las personas con discapacidad.
El rastrillo se celebrará los días 8 y 9 de junio en la C/ Pablo Serrano de Alcobendas.
APAMA
La Asociación de Padres de Alumnos con Discapacidad de Alcobendas surgió por el impulso de un grupo de padres en 1981, que con ilusión y entusiasmo trabajaron por mejorar la calidad de vida de sus hijos. Desde su creación han atendido las necesidades de cientos de familias, no sólo de Alcobendas, sino también de la zona norte de la Comunidad de Madrid, convirtiéndose en estos años en un lugar de referencia en el mundo de la discapacidad. Día a día trabajan para aumentar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias, creando cultura y respeto a su alrededor. Entre otras cosas cuentan con un Centro de Atención Temprana y un Centro Ocupacional.