Las sesiones de trabajo tendrán lugar el próximo sábado y domingo, en el recinto de CaixaForum Madrid (Paseo del Prado, 36).

Fuente: Autismo España

Madrid acogerá el próximo fin de semana la reunión semestral del Consejo de Administración de Autismo Europa cuya organización correrá a cargo de la Confederación Autismo España.

Dado el enorme interés con el que nuestros colegas en Europa han seguido el desarrollo y posterior aprobación de la Estrategia Española en Trastornos del Espectro del Autismo (TEA), que en 2016 lo declararon como modelo de buenas prácticas en incidencia política a nivel europeo, el sábado por la mañana se ha reservado un espacio durante la reunión para realizar una amplia exposición de la misma a petición de la organización europea.

La visita de los miembros del Consejo de Administración de Autismo Europa comenzará el viernes por la tarde con una visita guiada por el Museo Nacional de Artes Decorativas a cargo de Mickey Mondejar, uno de los alumnos del curso de “Auxiliares Culturales” organizado por la Asociación Argadini. El domingo habrá una mesa redonda en la que participarán personas con Trastorno del Espectro del Autismo.

 

BOTON MÁS NOTICIAS

Te puede interesar...
Share This