Ofrecemos a continuación la nota de agradecimiento que nos ha envíado Angeles Broch, ganadora del Concurso en la modalidad A con su relato Y a mi alrededor todo era… azul brillante, y diploma en la Modalidad B con su relato Una sirenita de largas piernas.
Me siento inmensamente agradecida al jurado de La Federación de Autismo de Madrid por otorgarme dos de los premios de este II CONCURSO DE RELATOS CUÉNTAME EL AUTISMO.
Cuándo leí las bases del Concurso , me encantaron … pensé; ¡Genial !, voy a contar mi visión absolutamente positiva de «mis peques con autismo». Quiero que la luz que me regalan cada momento que paso con ellos invada los corazones de todas aquellas personas que lean mis relatos.
Me puse manos a la obra y en cada linea que iba escribiendo me sentía más y más feliz porque ese brillo deslumbrante , de un azul intenso, es real. Es el aura de un peque con autismo , de un peque con el que he podido compartir momentos…
Mi agradecimiento es para todos ellos , porque todos han aportado a mi vida color y luz y yo desde aquí quiero dejar constancia de que cada pasito que de en mi vida, llevaré conmigo su luz, su aura y la compartiré con todas aquellas personas y personitas con las que me encuentre en el camino.
Gracias F.A.M., gracias ASPAU, gracias a mis padres por los valores que me han inculcado, gracias a mi sirenita Elena y a mis hijos María y Alex que se han dejado inundar con la luz de nuestros maravillosos peques con autismo ….LOS PEQUES AZULES; de un azul BRILLANTE. Anche Broch