La Federación de Asociaciones con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid, FAMMA-Cocemfe Madrid,  ha editado una Guía en la que se resuelven, con detalle y claridad, algunas de las dudas que pueden surgirnos cuando viajamos en taxi: ¿Debe entregarnos ticket el conductor? ¿Qué importe máximo marcará el taximetro? ¿Atenderá al itinerario que le he sugerido?

Fuente: FAMMA-Cocemfe Madrid

La Federación de Asociaciones con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid, FAMMA-Cocemfe Madrid, ha presentado una interesante iniciativa para que las personas con discapacidad defiendan sus derechos a la hora de utilizar el taxi y viajen con total seguridad y garantía.

Se trata de la «Guía del Usuario de Eurotaxi»,  un manual práctico y sencillo de utilizar, con el que aquellas personas que sean usuarias de este servicio madrileño, podrán hacer valer sus derechos ante posibles abusos, y sepan en cualquier momento cómo deben actuar en el caso de deficiencias en dicho servicio.

Esta Guía  informa, por ejemplo, sobre cuál es el importe máximo que debe marcar el taxi en el momento de recogida; que el itinerario elegido por el viajero es el que debe seguirse y no otro;  que el conductor del taxi está obligado a entregar un ticket al cliente siempre que lo reclame, o que existe un libro de reclamaciones en cada vehículo si algún cliente lo solicita.

Para más información, pinchad aquí.

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