Fuente: vavel.com

La franquicia neoyorkina abrirá un espacio dedicado a los seguidores con Autismo que quieran disfrutar del fútbol  en el estadio

 

Los New York Red Bulls anunciaron el pasado fin de semana la creación de un espacio sensorial situado en la tribuna principal de su estadio, el Red Bull Arena. Este peculiar espacio, que estará disponible de manera gratuita siempre que los neoyorkinos jueguen en casa, ha sido especialmente diseñado para que, tanto los fans con Autismo como sus familias, puedan acudir al campo a ver a su equipo al tiempo que se mantienen alejados del bullicio generado en las gradas.

 

«El Autismo afecta directa o indirectamente a muchas familias. Por este motivo queremos asegurarnos de que todos aquellos que acudan a nuestro estadio se sientan cómodos y tranquilos, garantizando una experiencia plenamente satisfactoria», declaró Marc de Grandpre, manager general del club.

 

Por si esto fuera poco, en el último encuentro liguero que enfrentó a los taurinos con Chicago Fire, todos los futbolistas lucieron dorsales en color azul celeste como muestra de apoyo a la campaña de concienciación impulsada por la asociación Autism Speaks. Del mismo modo, el cuerpo técnico y los periodistas acreditados portaron pines de apoyo a la inicitativa.

Más noticias

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido