La Asociación Antares ha abierto su plazo de inscripción para las actividades extraescolares del curso 2017/2018 y para el campamento urbano de septiembre.

 

La Asociación Antares ha abierto el plazo de inscripción para las actividades extraescolares del curso 2017/18. La matricula es gratuita y los precios dependen de la actividad que se escoja .

Los horarios de las actividades serán de 17:30 a 19:30 horas de lunes a jueves.

Las actividades que se desarrollan son: música, deporte, piscina, taller de cocina y taller de creatividad.

Antares es partidaria del deporte y la música como un hábito saludable, recomendado para personas con discapacidad intelectual  que pueden aprender, disfrutar y beneficiarse de la práctica de actividades lúdicas, siempre que se les facilite el apoyo necesario, y a través de las adaptaciones a sus capacidades y necesidades.

Estas  actividades permiten desarrollar las habilidades y obtener beneficios psíquicos, sociales y emocionales. También permiten una mayor preparación para una vida más autónoma e independiente y mejoran la habilidad en la toma de decisiones personales y en la ejecución de las mismas.

Para la vuelta de las vacaciones y durante la primera semana de septiembre, tienen preparado un campamento urbano. Las fechas son del viernes 1 de septiembre al 7 de septiembre ambos incluidos, en horario de mañana , de 9.00 a 17.00 y de 16:30 a 20.30 horas.

Las actividades que han preparado para este campamento urbano incluirán:

Piscina al aire libre y piscina cubierta, para seguir disfrutando de los últimos días del verano, presuponiendo que las temperaturas todavía serán altas.

Y para los que quieran disfrutar de un plan más tranquilo se han programado tardes de cine.

Los que quieran ejercitarse, para ellos habrá deporte y juegos participativos.

Para la vuelta de las vacaciones tienen preparado un campamento urbano en septiembre

Para los más culinarios se ha organizado un taller de cocina, allí podrán preparar y degustar estupendas recetas.

Y finalmente para los que quieran dar rienda suelta a la creatividad podrán disfrutar del taller artístico y de manualidades.

Para ampliar información y reserva de plazas llamad a Víctor García al teléfono 91 372 05 45 o escribir un correo a la siguiente dirección: vgarcia@asociacionantares.org

 

BOTON MÁS NOTICIAS

 

 

 

 

Te puede interesar...
Share This