La cadena de Pastelerías CALA MILLOR ha creado un nuevo dulce llamado ALEGRÍA, para agradecer el esfuerzo y la solidaridad a todas aquellas personas que, durante el confinamiento y la crisis sanitaria del Covid 19, han seguido trabajando y realizando su labor a pesar de tantas dificultades.

 

Además, han querido darle un carácter solidario y de ayuda y donarán parte de los beneficios de la venta del dulce a ADISGUA, una entidad sin ánimo de lucro  que nace en 2008 a iniciativa de un grupo de padres y madres del entorno del Guadarrama.

 

Las ALEGRÍAS están disponibles en todas las tiendas Cala Millor y, también, a domicilio 

 

 

¡Muchísimas gracias por la iniciativa! 

 

 


 

ADISGUA es una entidad sin ánimo de lucro  que nace en 2008 a iniciativa de un grupo de padres y madres del entorno del Guadarrama. Estas familias deciden asociarse animados por el deseo común de ofrecer los apoyos necesarios a sus hijos e hijas con discapacidad. ADISGUA trabaja día a día para conseguir el mayor desarrollo posible de las capacidades de las personas con discapacidad intelectual, con el objetivo de perseguir su inclusión efectiva en la sociedad, al tiempo que se produce una mejora significativa de su calidad de vida y la de sus familias.

 

 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido