En Federación Autismo Madrid nos alegra compartir las experiencias positivas. Ana Sanz Robledo nos ha hecho llegar esta carta de agradecimiento para que os hagamos partícipes de ella.

Hola,

Escribo esta carta de agradecimiento al equipo de personas y profesionales que están a cargo de la colonia urbana que se desarrolla en el CEIP 6 de Diciembre en Alcobendas, con un sentimiento que casi roza la felicidad extrema. 

Noa, nuestra pequeña protagonista

Mis palabras, a voz de pronto, pueden parecer una exageración de una madre al ver la acogida, el cariño y el trato casi familiar que ha recibido en estas cuatro semanas mi hija Noa, lo admito…pero la realidad es que estoy tan agradecida que ese sentimiento me invade todos los días cuando la he dejado a la puerta del colegio y me voy a trabajar.

Cuando tu hija tiene autismo, sentirse así es muy difícil. Que este sentimiento se produzca con tanta continuidad es casi raro, diría que imposible y yo llevo así cuatro semanas…entenderéis mi sensación si os explico que habitualmente en nuestra realidad de familia vivimos en una montaña rusa: hay días mejores y días que pueden no ser tan buenos. Por eso es tan valioso lo que veo a diario, y por eso no puedo dejar la oportunidad de mostrar nuestro agradecimiento.

Estoy tan agradecida, que ese sentimiento me invade todos los días cuando la he dejado a la puerta del colegio y me voy a trabajar

Enhorabuena al Ayuntamiento de Alcobendas, a Imagina y a todas aquellas personas tanto técnicos municipales como colaboradores del proyecto de Colonias Urbanas por transmitir y fomentar la cultura inclusiva en esta actividad, en las que mi hija se encuentra perfectamente incluida con el resto de los niños.

Gracias Carolina, una persona muy especial que es su apoyo y su amiga, su elemento de conexión con el resto de los niños: una pieza que hace encajar a mi hija a través de las emociones y del juego, convirtiendo lo complicado en fácil, difuminando las barreras de comunicación y haciéndola feliz todos los días. Gracias Fran, un coordinador con una sensibilidad exquisita y empatía tremenda hacia las personas con diversidad funcional. Y al resto de técnicos, monitores y apoyos de la colonia del CEIP 6 de Diciembre, decirles que su trabajo es fundamental para incluir a niñ@s como mi hija y que lo percibo al ver especialmente contenta a Noa cada día que ha acudido a la colonia. En este caso, lo esencial no es invisible a los ojos, lo he visto perfectamente y quería que os sea reconocido en estas letras.

Una madre agradecida infinitamente ?.

Ana Sanz Robledo

¿Quieres compartir algo con el mundo? Ponte en contacto con nosotros en comunicación@autismomadrid.es  y cuéntanoslo.

BOTON MÁS NOTICIAS

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido