Autismo Córdoba y Autismo Jaen se marcan un reto deportivo no competitivo, para dar visibilidad al autismo en una carrera el próximo 18 de octubre.

Fuente: Reto 1,2,3 YA

El próximo 18 de octubre Autismo Córdoba y Autismo Jaen echarán a correr para dar visibilidad al autismo y luchar contra sus mitos. Se trata, en definitiva, de un acto solidario deportivo, el reto ‘1,2,3, ¡YA!’ que constará de una carrera de 123 kilómetros a recorrer en 24 horas y llegar hasta la asociación de Autismo Córdoba.

El acto comenzará con la lectura de un manifiesto en la asociación de autismo de Jaén y tras esos 123 kilómetros llegarán a Córdoba donde, nuevamente, leerán el manifiesto y celebrarán una fiesta en el parque la Asomadilla, el segundo más grande de Andalucía.

Durante el recorrido probablemente les acompañen cuatro ciclistas y dos atletas de excepción, los hermanos Francisco e Ismael de la Torre, que aún no han podido confirmar su participación.

Los que ya han confirmado su participación son los atletas populares, de gran experiencia en ultradistancia, Eduardo Rangel (no al cien por cien), Rafael Granados y María Dolores Jimenez.

Para más información: antonionavarrolivares@gmail.com

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido