La Carrera Solidaria se celebrará el próximo 16 de marzo y consta de 5 kilómetros, con salida desde la Casa de Campo de Madrid.

El próximo domingo 16 de marzo a las 11.00 horas, la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) celebrará la V Carrera Solidaria por la Esperanza de las Familias con Enfermedades Raras. Esta Carrera que va por su quinta edición supone el mayor acto de movilización y sensibilización de enfermedades raras en España y se enmarca dentro del Día Mundial de las Enfermedades Raras que se celebra el 28 de febrero.

La Carrera, que cada año suele congregar a más de 3.000 participantes, lleva por lema este año ‘Tú corres, nuestros derechos avanzan’. Esta prueba deportiva quiere combinar el deporte, la salud y la diversión con la solidaridad hacia 3 millones de personas que en España tienen una enfermedad poco frecuente.

El evento además contará con varias actividades paralelas.

Si quieres participar en la Carrera puedes inscribirte pinchando aquí. La carrera (mayores de 14 años) tiene un coste de 8 euros y la carrera infantil 3 euros. También hay opción de inscripción solidaria.

 

Share This
Ir al contenido