Cada año, en el marco de la campaña del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, el movimiento asociativo del autismo en España se suma a la iniciativa mundial Light It Up Bluepromoviendo la iluminación en azul de edificios y monumentos de nuestro país como muestra de solidaridad con las personas con trastorno del espectro del autismo y sus familias. En 2019, más de 350 de toda España se tiñeron de azul la tarde noche del 2 abril.

Este año, hemos adaptado esta iniciativa a la situación de crisis sanitaria que vivimos, proponiendo demostrar de manera diferente esa solidaridad con las personas con TEA, sus familias y todas aquellas personas que están ayudando a nuestro colectivo. ¿Cómo? Sumándote al reto #LIUB e iluminando tu terraza, balcón o ventana el próximo 2 de abril a las 21:00 horas. No es necesario usar una luz azul. Puedes sumarte utilizando tu móvil, una linterna o cualquier otra fuente de luz.

Comparte tu acción en redes sociales junto al hashtag #DiaMundiaAutismo y, este año más que nunca, ¡demuestra tu solidaridad, comprensión y respeto a las personas con TEA y sus familias! 

https://diamundialautismo.com/

https://diamundialautismo.com/iluminalo-de-azul/

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido