Nuestra amiga y colaboradora Menchu Gallego, nos envía esta pequeña reseña de lo que significó para el autismo estar nominados para los premios Bitácoras 2011. Gracias Menchu

Hoy os quiero contar una nueva vivencia de esas que siempre recuerdas, de las que guardas con recelo en tu memoria, en el cajoncito de los recuerdos especiales.

El pasado día 11/11/11 tuve el honor de acudir a la entrega de los premios Bitácoras 2011 en representación del blog ACCIONES CONTRA LOS MITOS DEL AUTISMO, que estaba como finalista en el apartado de mejor blog social-medioambiental. El simple hecho de estar allí ya nos hacia ganadores, se presentaron 18.320 blogs  y se realizaron  132.714 votos. ACCIONES CONTRA LOS MITOS DEL AUTISMO fue el blog más votado.

No recogimos la estatuilla, pero recogimos el mayor de los aplausos, así lo sentí en directo y la emoción no nos dejó, ni a mí ni a mi querida amiga Mamen, contener un grito de alegría y un BIEN!! de los que dice Anabel Cornago, al escuchar las nominaciones.

Hemos conseguido estar, mostrando  nuestra intención de seguir peleando y trabajando porque se conozca a las personas con autismo como son. Hemos demostrado una vez más que JUNTOS PO-DE-MOS,  que somos un gran equipo, llenos de fuerza y de ánimo para seguir adelante, sin resignarnos, sin permitir que continúen los mitos que tanto daño hacen.

Me siento orgullosa de formar parte de este gran grupo de personas maravillosas, desde aquí os doy las gracias por darme la oportunidad de vivir este momento en primera persona, por dejarme representaros a tod@s.

Esto sólo es el principio de lo que lograremos, el próximo año estaremos allí otra vez, recogiendo nuestro gran premio “GANARLE UN TANTO AL DESCONOCIMIENTO”

Un abrazo enorme.

 

Menchu Gallego.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido