El presidente de Federación Autismo Madrid, Manuel Nevado, acompañado por el vicepresidente de la Asociación Nuevo Horizonte, Benito Junoy, acudieron a la inauguración de la exposición  «Nidos de color, paisajes del ánimo», de la artista Marina Sacaluga

Marina, es una joven con TEA de la Asociación Pauta. Desde pequeña ha tenido un interés especial por las formas y los colores. En su etapa escolar su sensibilidad encontró una forma plástica de materializarse y, desde entonces, Mariana no ha dejado de explorar y crear.

A los diecinueve años comienza su formación artística, en 2007 se incorpora a los talleres de Debajo del Sombrero y ahora, su exposición «Nidos de color, paisajes de ánimo» llega a la Casa del Reloj para que todos podamos acercarnos a su mundo.

LUGAR: Sala ‘La Lonja’ de la Casa del Reloj (Paseo de la Chopera, 6 – Metro Legazpi)

DURACIÓN: del 4 al 25 de julio de 2019

HORARIO: de lunes a sábado, de 10.00 a 14.00h y de 17.00 a 20.00h

 

En «Nidos de color, paisajes de ánimo» Marina explora sus emociones y estados de ánimo a través del color, hasta el punto de crear un vocabulario personal con el que juega en sus distintas obras. Formas, objetos y tonalidades se mezclan en esta exposición sincera que podrá disfrutarse durante todo el mes de julio en la sala «La Lonja» de la Casa del Reloj.

Durante su visita a la exposición Manuel Nevado ha querido destacar las capacidades de las personas con TEA y la gran labor que realizan las familias y los profesionales que trabajan con ellas, además, ha señalado «el trabajo, la dedicación y los logros de estos aspectos de ArtTea, jutifican, por sí solos la existencia de todas las entidades que trabajan en el ámbito del Autismo».

Invitamos a todos a disfrutar de esta muestra en La Casa del Reloj (Sala La Lonja), en Paseo de la Chopera, 6, Metro Legazpi, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 de lunes a sábado, hasta el 25  de Julio.

Más información sobre la exposición

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido