La campaña por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo de este año tiene como lema #AutismoCercaDeTi porque el autismo está a tu lado, más cerca de lo que crees. Está presente en el 1% de la población y, por ello, debemos reconocerlo y facilitar la vida de las personas que lo presentan.

ACCEDE AL VÍDEO DE LA CAMPAÑA

¿Cómo apoyar la campaña?

Hay muchas maneras de colaborar en el Día Mundial de Concienciación sobre Autismo. Te mostramos cómo puedes participar para apoyar a las personas con autismo y sus familias en este día, y sumarte a la reivindicación. ¡La creatividad no tiene límites!

 

Si eres un centro educativo…

La comunidad educativa es fundamental para visibilizar el autismo y promover el respeto a la diversidad. Descubre las actividades que podéis realizar con el alumnado en este enlace.

Si eres una empresa…

Las empresas son un factor imprescindible para llevar nuestro mensaje de tolerancia, respeto y empatía lo más lejos posible. Promover la solidaridad y apoyar la defensa de los derechos de las personas con autismo es muy fácil. Conoce más en este enlace.

Si eres un particular…

Te contamos cómo puedes hacerlo en este enlace:

  • Firmando el manifiesto
  • Haciéndote una foto con el símbolo del infinito para subirla el 2 de abril junto a los hashtags #DíaMundialAutismo y #AutismoCercaDeTi
  • Compartiendo el spot para que más gente sepa que el autismo está más cerca de lo que pensamos

 

¡Únete con el gesto!

Comparte tu foto el día 2 de abril con el símbolo del infinito que representa a las personas autistas. Puedes hacer el gesto con tus manos, descargar e imprimir el infinito de la campaña o pasarte por nuestras stories de Instagram y unirte a la cadena con el sticker “Ahora tú”.

Después, comparte la foto en tus redes sociales con el hashtag #AutismoCercaDeTi y #DíaMundialAutismo

 

Conoce más en la web del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo: https://diamundialautismo.com/

 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido