La Asamblea General Extraordinaria de Autismo Madrid, que se celebró el martes, 27 de junio, aprobó la admisión de cuatro asociaciones: ConcienciaTEA, ADEMPA, Dogpoint y Fundación Mi Persona Favorita, como nuevas entidades socias.

Con estas incorporaciones, ya son 21 las entidades que conforman la red de la Federación. Autismo Madrid consolida, de este modo, su papel como plataforma de referencia en el apoyo a las personas con Trastorno del Espectro del Autismo y a sus familias en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Desde la Federación, su presidente, Manuel Nevado, ha mostrado su satisfacción por la incorporación de estas 4 entidades porque «para la Federación supone una gran satisfacción dar la bienvenida a estas cuatro entidades socias ya que, desde la Federación, seguiremos avanzando y ampliando nuestro objetivo de trabajar por la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias en la Comunidad de Madrid».

 

21 entidades federadas

Con estas nuevas incorporaciones ascienden a 21 las entidades socias de Federación Autismo Madrid: Adisgua, Afanya , Alenta , Antares, APAMA , APNA,  Araya, Asociación ARGADINI, CEA , Asociación Cepri, Fundación AUCAVI, Fundación Quinta , Asociación Nuevo Horizonte, SUMATEA, EDAI, Qualis Vitae, Asociación Yuna, ConcienciaTEA, ADEMPA, Dogpoint, y Fundación Mi Persona Favorita.

 

 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido