Organiza la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid.

Estas I Jornadas sobre Dependencia organizadas por la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid, pretenden favorecer la información y formación de los futuros trabajadores sociales sobre temas relacionados en la Atención a la Dependencia.

Para ello, representantes de las Administraciones Públicas, Tercer Sector y Universidad, acercarán esta realidad a los estudiantes de Trabajo Social, ya que se trata de uno de los campos de actuación que más relevancia está adquiriendo en este momento y para el cual los estudiantes han de capacitarse.

IMG-20140207-WA0007

En estas Jornadas ha participado esta mañana el Director de la Federación Autismo Madrid, Christian Loste en el debate sobre ‘El tercer sector en la atención a la dependencia en la Comunidad de Madrid’. Esta tarde, además, participará Patricia González, Trabajadora Social de la Asociación Antares, entidad que forma parte de Autismo Madrid, en la mesa redonda titulada ‘El papel del trabajador social en los centros de atención a personas en situación de dependencia. Experiencias de trabajo social’.

IMG-20140207-WA0011 IMG-20140207-WA0012

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido