Federación Autismo Madrid, a través de su Comisión de Sanidad, ha participado en la Jornada ADAPTATEA (Programa de Atención a Personas con TEA) organizada por el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda dirigida al personal sanitario del hospital que se celebró el pasado martes, 12 de marzo.

El PROYECTO ADAPTATEA fue iniciado en el año 2013 por las Unidades de Psiquiatría infantil y Neuropediatría y actualmente incluye los servicios médicos que con más frecuencia atienden a las personas con TEA o con dificultades sociocomunicativas. Con él se pretende que la visita al Hospital Puerta de Hierro Majadahonda sea una situación no estresante para las personas con trastorno del espectro autista (TEA) o con dificultades sociocomunicativas.

En el encuentro participó Ahinara Burén Pavón, integrante de la Comisión de Sanidad de la Federación Autismo Madrid y Directora Técnica de la Asociación Nuevo Horizonte, explicando los beneficios de este tipo de programas en las personas con autismo.

 

 

 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido