El  Ayuntamiento de las Rozas, a través de la Concejalía de Sanidad, el Samer y Protección Civil  ha donado a la Asociación Nuevo Horizonte  unos parches conmemorativos  para recaudar fondos destinados a acciones para mejorar el bienestar de estas personas con TEA. Esta acción se enmarca dentro de una campaña de concienciación sobre el Trastorno del Espectro del Autismo que se ha puesto en marcha el Día de las Familias. 

 

 

 

El acto tuvo mucha afluencia de público porque lo hicieron coincidir con un desfile de la Legión 501 Spanihs Garrison , compuesta por aficionados a la saga Star Wars caracterizados como soldados imperiales que hicieron las delicias de muchos de los niños y mayores.

 

 

 

 

 

 Desde la Asociación Nuevo Horizonte señalan: «queremos agradecer la iniciativa solidaria por  parte del Ayuntamiento de Las Rozas, al Samer Protección Civil   y a todos los roceños y visitantes que mostraron , una vez más, su generosidad con las personas con autismo».
 
Las personas interesadas en adquirir el parche conmemorativo lo pueden encontrar en las instalaciones de Nuevo Horizonte, en la calle Comunidad de Madrid, 43, de Las Rozas.
 
Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido