Del 2 al 6 de mayo CARRERA SOLIDARIA «NOSOTROS CORREMOS, QUE FALTA NOS HACE»

 

Dada la situación generada por el covid 19, el Servicio de#ViviendasCEPRInecesita que les echemos una mano. Para ayudarles, hemos creado una carrera virtual, en la que del coste de inscripción, 5 €, irán a la residencia CEPRI, 4,30€ para la compra de material sanitario y de protección y demás gastos que se han generado por esta crisis. Como ya sabéis, han sido días muy difíciles para los residentes, sus familias y los profesionales.

Es una carrera solidaria virtual que se puede realizar andando o corriendo en casa tiene varias distancia 1KM, 3KM, 5KM Y 10KM se realiza para colaborar con el Servicio de Atención Residencial CEPRI que está prestando apoyo a los residentes, muchos de ellos afectados por el COV-19.

 
Además, si queréis ayudar a difundirlo y apoyar esta causa, podéis seguir el Instagram creado para esto : @carreravirtualapoyocepri. Donde además, podéis subir vuestra foto con nuestro lema escrito en un folio.
Si lo preferís podéis participar como fila cero, sin necesidad de correr ni andar, sólo con que os inscribáis y apoyéis moralmente 
¡¡¡ANIMAOS!!!
Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido