El viernes, 15 de diciembre, celebramos el I Encuentro de entidades federadas y profesionales de Autismo Madrid, un encuentro muy enriquecedor en el que participaron más de 50 profesionales de las entidades federadas. 

El encuentro comenzó con la presentación de las entidades que se han incorporado a la Federación Autismo Madrid en 2023: Fundación Mi persona Favorita, ADEMPA, DogPoint y ConcienciaTEA

Durante el encuentro, se llevaron a cabo encuentros informales de trabajo entre los profesionales. También aprovecharemos para que las Comisiones de Trabajo y Estudio de Federación Autismo Madrid, formadas por profesionales de las entidades federadas, pudieran presentar sus trabajos y su planificación de cara al año que viene. En concreto se trabajó desde las diferentes comisiones de la Federación: 

  • Comisión Técnica de Trabajo y Estudio del Área de Sanidad y Salud
  • Comisión Técnica de Trabajo y Estudio del Área de Educación y Formación
  • Comisión Técnica de Trabajo y Estudio de Ocio, Tiempo Libre, Cultura y Deporte
  • Comisión Técnica de Trabajo y Estudio de Vida Adulta, Trabajo y Envejecimiento

A lo largo de la mañana se llevaron a cabo a diferentes dinámicas que fueron moderadas por un profesional y permitieron avanzar en necesidades y propuestas para el futuro.  El objetivo fue estrechar lazos entre entidades y profesionales, mejorar el conocimiento y detectar y avanzar en qué necesidades hay en relación al autismo. Un encuentro muy enriquecedor que esperamos poder repetir en breve, muchísimas gracias a todas las personas que participasteis. 

 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido