ChefsForChildren es un proyecto solidario que une gastronomía e infancia bajo el lema “Comer sano es divertido”. La 6ª edición de ChefsForChildren contará con la participación de 55 cocineros Estrellas Michelin y, en esta edición, ChefsForChildren colabora con Autismo España, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de divertidos talleres de cocina a niños y niñas con trastorno del espectro del autismo (TEA) de distintas ciudades españolas. 

El primero de los talleres de cocina de esta 6ª edición de ChefsForChildren se ha impartido en Madrid, en la escuela de cocina Le Cordon Bleu Madrid. En él han participado niños y niñas de entre 6 y 12 años. Entre las entidades participantes se encontraban la Fundación mi persona favorita y la Asociación ConcienciaTEA, dos de las entidades de la Federación Autismo Madrid. 

En esta primera cita, los cocineros Mario Sandoval (Coque), Paco Roncero (Paco Roncero Restaurante), Iván Cerdeño (Iván Cerdeño-Cigarral del Ángel), Mario Cachinero (Skina), Hugo Muñoz (Ugo Chan), Óscar Molina (La Gaia) y Óscar Velasco (VelascoAbellá) han participado de forma altruista aportando su cariño y profesionalidad.

 

Los veinte niños y niñas han disfrutado junto a los chefs elaborando una deliciosa receta de pasta fresca con albóndigas en salsa de tomate, que luego pudieron llevarse a su casa para degustar junto a su familia, junto al diploma que les entregaron los chefs como recuerdo.

¡Muchísimas gracias por esta gran iniciativa! 

Puedes conocer más detalles en este enlace.

 

Share This
Ir al contenido