Fuente: Asociación NorTEA Y Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Este Sábado 12 de Agosto, la Asociación NorTEA y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes nos ofrecen #venTEAlcine

Hoy tenemos grandes noticias para los más pequeños! La Asociación NorTEA, entidad federada en la Federación Autismo Madrid, junto con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes llevarán a cabo un pase de cine adaptado el próximo Sábado 12 de Agosto en el cine de verano de este municipio que tendrá lugar en el Anfiteatro de este municipio, situado en Av. Navarrondan, 11, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid.

En dicho pase habrá una proyección adaptada a menores con Trastorno del Espectro del Autismo en la que podrá verse la película «Trolls». A continuación os dejamos el enlace a las actividades de ocio en la que se encuentra incluída esta actividad:

http://www.ssreyes.org/acces/recursos/actividades/674204128_29520179579.pdf

Se proyectará la película «Trolls» a las 22:00h de este Sábado en el Anfiteatro de San Sebastián de los Reyes

Desde la Federación Autismo Madrid queremos dar las gracias tanto a Nortea como al Consistorio de San Sebastián de los Reyes, por su esfuerzo para llevar a cabo esta magnífica iniciativa en favor de la inclusión de las personas con autismo mediante actividades de ocio inclusivo que, creemos, promueve e impulsa su participación en actividades culturales tan cotidianas como puede ser una sesión de cine y desarraiga mitos e ideas preconcebidas.

Os dejamos unas indicaciones realizadas por la Asociación NorTEA a seguir durante la proyección si vais a acudir! Muy atentos a las adapaciones de la sesión!

* Informaremos sobre esta iniciativa y la participación de familias con menores de estas características al inicio de la sesión.
* Se permitirá la libertad de movimientos en este espacio para las personas con autismo.
*  Se establecerán preferencia de asientos para personas con TEA y sus familias cerca de los pasillos o zonas de salida.
Solicitamos comprensión y colaboración a todo el público asistente hacia comportamientos que se puedan producir en este sentido, manteniendo un ambiente empático y amable.
 

#venTEAlcine

BOTON MÁS NOTICIAS

 

 

 

 

 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido