Fundación para la Acción Social por la Música presenta Música que Transforma

  • Día: 27 de junio
  • Horario: 19:30h
  • Lugar: Auditorio Nacional de Música

Un concierto en el que más de 250 niños y niñas se subirán al escenario del Auditorio Nacional para culminar un año lleno de transformación social y demostrar que el futuro que queremos ya ha empezado.

La construcción de un mundo más justo en el que todos caben será el hilo conductor de este evento en el que se rendirá homenaje a Francisco Menjíbar, patrono de Acción Social por la Música. Se contará con la participación de invitados estelares como la pianista Rosa Torres Pardo, la Escolanía del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo y otras muchas sorpresas. 

Adquisición de entradas, en ESTE ENLACE

Federación Autismo Madrid colabora con la Fundación Acción Social por la Música a través del proyecto Aula Social.  

 


Fundación Acción Social por la Música

MISIÓN

Integrar a niños y jóvenes, sus familias y sus comunidades, utilizando la música como herramienta de transformación social, con la finalidad última de propiciar cambios estructurales que contribuyan a la erradicación de la pobreza y la igualdad de oportunidades.

VISIÓN

Impulsar el fortalecimiento de capacidades individuales y colectivas de los niños y jóvenes, sus familias y comunidades para que sean actores protagonistas de su propio cambio.

Para lograr nuestra misión de cambio social es necesario trabajar con una visión y una inspiración, con firme vocación de transformación social, con convicción, determinación y coraje. Es fundamental focalizar bien nuestro trabajo y desarrollarlo con coherencia, ejemplaridad y legitimidad.

 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido