Con motivo esta semana de la celebración de diversos actos por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, la Big Band de Las Rozas, celebrará el próximo viernes 11 de abril un concierto benéfico en beneficio de la Asociación Nuevo Horizonte.

Aprovechando la campaña de difusión que supone la conmemoración del Día Mundial de Concienciación del Autismo, la Asociación Nuevo Horizonte ha contado con la colaboración solidaria de los músicos de la Big Band de Las Rozas, con Felipe Cabezas entre ellos, y el grupo Master 60, con Vicente Pastrana a la cabeza, para ofrecer un concierto a beneficio de la Asociación.

El concierto se celebrará el próximo viernes, 11 de abril, a las 19:30 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo, de Las Rozas.

Gracias a la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, y  a la actuación solidaria de los componentes de la Big Band y Master 60, los asistentes podrán disfrutar de una velada musical dentro de los actos programados para la conmemoración del Día Mundial del Autismo, cuya recaudación será destinada a favor de la Asociación Nuevo Horizonte.

Para aquellos que no puedan asistir al magnífico concierto, pero quieran aportar su granito de solidaridad,  hay disponible una fila 0 mediante ingreso en Bankia ES59 2038 2228 93 6000416527

Nuevo Horizonte tiene reservadas 5 entradas para cada familia a 10€ cada entrada.

Para más información: Asociación Nuevo Horizonte

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido