Este próximo sábado día 28 se presenta la obra ‘El Gramóphono de la Abuela’, un concierto dedicado a recaudar fondos para la Fundación Inocente, Inocente.

Un coro de más de un centenar de componentes. Cerca de 40 solistas. Músicos de primer nivel. Este es el elenco de la obra ‘El Gramóphono de la Abuela’, que se representará este próximo sábado en el Teatro Monumental de Madrid, con el fin de recaudar fondos para la Fundación Inocente, Inocente.

Presentarán un repertorio popular que recupera boleros, pasodobles, canciones españolas de los sesenta, canciones mejicanas y de todo Sudamérica, sin olvidar temas heroicos como Granada o los clásicos del repertorio lírico.

Entre los solistas destacan por su trayectoria profesional los tenores Rafael Lledó, Carlos Duran, Javier Alonso, Jesus Landín, Miguel, Angel Lobato; las Sopranos Milagros Poblador, Nancy Rodriguez, Olga Domenech; los barítonos Jesus Lumbreras, Enrique Bustos, Eduardo Creagh, o los bajos Carlos London y Jesús Sanz, sin olvidar miembros del coro como componentes de ‘Aguaviva’ o ‘Los  Lobos’, cuya dirección está a cargo de José Juarez.

Los músicos, por su parte, están dirigidos por Paco Ibañez (trompeta), Miguel Sacristán (piano), José Luis Martínez (guitarra), Luis Nieto (batería), Alfredo de la Fuente (sintetizador) y Federico Ruyra (segunda trompeta) entre otros. Además, de una maravillosa rondalla dirigida por Eulogio Rosas.

El concierto será a las 20.00 horas y el equipo de ‘Los Conciertos de La2’ de Televisión Española grabarán el evento para, posteriormente, emitirlo por televisión.

Las entradas se pueden adquirir en taquilla o en www.entradas.com desde 15 euros.

La Fundación Inocente, Inocente es una fundación privada que lleva 20 años trabajando por ayudar a niños enfermos y discapacitados en España, de manera especial a todos aquellos cuyas familias están en riesgo de pobreza y exclusión social. Es esta fundación la que promueve cada año la Gala Televisiva “La Noche de los Inocentes” cuyo fin es la recaudación de fondos para apoyar las distintas causas.

 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido