Convocamos una nueva edición de nuestro concurso de felicitaciones navideñas Nuestra Estrella es Azul. 

Se puede participar de dos formas, de manera individual o como centro educativo, quienes optarán al premio en cada una de las categorías serán únicamente aquellos participantes residentes en la Comunidad de Madrid. Todas las felicitaciones navideñas serán publicadas en la página web y redes sociales de la Federación Autismo Madrid

 ¿Cómo participar?

  • Enviar por correo electrónico a comunicacion@autismomadrid.es, una imagen en formato *.JPEG y que puede contener también un mensaje breve.
  • En el correo electrónico se debe indicar: 
    • Asunto del mail: «IX Concurso Nuestra Estrella es Azul».
    • Adjuntar la Ficha de participación en PDF, correctamente cumplimentada.
    • Documento Adjunto: la felicitación en formato .JPEG.

Es imprescindible cumplir con estos criterios para poder participar en el certamen. Si no, la felicitación enviada no podrá ser tenida en cuenta.

Documentos 

 Premios

Se establecen dos categorías de premios:

  • Premio Individual: Un Jurado compuesto por representantes de las entidades de la Federación Autismo Madrid seleccionarán una Felicitación de entre las recibidas de la Comunidad de Madrid, que represente, a su juicio, el mejor mensaje e imagen. Además, el/la ganador/a recibirá un premio valorado en 30 euros.
  • Premio Educación: De entre todas las Felicitaciones enviadas desde los Centros educativos de la Comunidad de Madrid, el Jurado elegirá una y será la Felicitación que utilizará la Federación Autismo Madrid para desear buenas fiestas este año El Centro ganador recibirá un premio valorado en 30 euros.

Plazos de presentación

La fecha para participar finaliza el próximo 13 de diciembre, .cuando el jurado decida la postal ganadora notificaremos, al ganador/a en la categoría individual y en la categoría Educación, el resultado final.

 

 

 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido