Cuentos para aprendices visuales

Tenemos una gran noticia! Tras más de un año de trabajo, diseño, ilustraciones, revisión del cuento y testeo en las asociaciones…nos alegra comunicaros que ya está disponible el cuento «El Oledor Explorador»! Ya podéis descargarlo de forma gratuita en la web y compartirlo con todos! 🙂

Para agradecer el apoyo que hemos recibido, vamos a invertir el dinero de los Premios recibidos en cumplir nuestro sueño de entregar ejemplares gratuitos en todas las Asociaciones de España, así que con motivo del 2 de Abril, repartiremos 1000 ejemplares gratuitos entre todas las Asociaciones de España que lo soliciten, para que muchos niños y niñas puedan tener acceso a este material! De nuevo, ¡MUCHAS GRACIAS!

Desde las Asociaciones nos han hecho llegar el deseo de muchas familias y profesionales a los que  les gustaría poder tener su propio ejemplar del cuento, hemos hablado con la Imprenta y aún estamos a tiempo de poder imprimir más ejemplares. Para ello, cada familiar o profesional que quiera un ejemplar, podrá solicitarlo en su Asociación hasta el 8 de Marzo, haciendo una donación a Aprendices Visuales según sus posibilidades y teniendo en cuenta que el mínimo para cubrir costes será de 5 Euros por ejemplar del cuento.

Todas las aportaciones se destinarán íntegramente a cubrir los costes de impresión y la creación de un Fondo Solidario para poder hacer llegar ejemplares gratuitos a las Asociaciones, en los próximos meses cuando se publiquen nuevos cuentos de la colección «Aprende».

Para aquellos que no pertenecéis a ninguna Asociación o no tenéis contacto con la de vuestra localidad, podéis escribirnos y buscaremos lo antes posible una solución para hacéroslos llegar.

 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido