La agencia Servimedia  ha emitido hoy, a través de su servicio de información «Servimedia TV», un debate sobre la campaña ‘X Solidaria’. Esta campaña anima a los contribuyentes a marcar la casilla de Fines Sociales en la declaración de la Renta.

El debate se emitió en ‘streaming’ a través de la página web de servimedia en y a través de las redes sociales Facebook y Twitter (hashtag #ServimediaDebate a través de @Servimedia y de @ServimediaTV.

En el debate participaron Luciano Poyato, presidente de  la Plataforma del Tercer Sector; Juan de Dios Ramírez- Heredia, vocal de comunicación de la  Plataforma de ONG de Acción Social; Teresa Palahí, vicepresidenta de la ONCE; Carlos Cruzado, presidente del Sindicato de Técnicos de Hacienda; y Javier Valades, beneficiario de un programa financiado por el IRPF.  

Tras el debate, Teresa Palahí entregó a los representantes del Tercer Sector una lámina conmemorativa de los cupones que la ONCE dedicará a la ‘X Solidaria’ los próximos meses de mayo y junio.

Puedes ver un resumen del debate en www.servimedia.es

Fuente: Servimedia.es

 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido