El Ayuntamiento de las Rozas ha donado a la Asociación Nuevo Horizonte 1.000 mascarillas quirúrgicas como material de protección frente a la  COVID-19. El material fue recibido, directamente, de manos del Concejal de Familia, Servicios Sociales, Vivienda y Distrito Centro, D. José Luis San Higinio Gómez, este pasado lunes 5 de octubre.

Desde la Asociación Nuevo Horizonte «agradecemos el apoyo que recibimos del Ayuntamiento y su Concejalías, para afrontar estos momentos tan delicados y de tanta incertidumbre. Actos como este demuestran su sensibilidad hacia los colectivos con discapacidad del municipio, lo que nos facilita el camino a recorrer en cada momento. En nombre de las personas con autismo, de las familias y los profesionales, muchas gracias». 

 


 

La Asociación Nuevo Horizonte es una asociación de padres cuyos hijos están afectados por Trastornos del Espectro del Autismo (TEA), sin ánimo de lucro, dedicada a la educación, atención, tratamiento y rehabilitación de estas personas.

La existencia de la Asociación Nuevo Horizonte, cuyo ámbito territorial de actuación es el de la Comunidad Autónoma de Madrid, promueve y favorece además el establecimiento de contactos con otras asociaciones similares existentes en todo el territorio español y en el extranjero, lo cual es fuente de intercambio de experiencias y redunda en beneficio de los asociados y de la sociedad madrileña en general.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido