El pasado lunes el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) recibió la distinción otorgada por el Centro Estatal de Referencia de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (Ceapat) como entidad relevante en la esfera de la accesibilidad universal y el diseño para todas las personas, por su contribución al avance del marco normativo y de derechos de las personas con discapacidad.

Fuente: Te interesa.es

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) recibió el pasado lunes la distinción otorgada por el Centro Estatal de Referencia de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (Ceapat) como entidad relevante en la esfera de la accesibilidad universal y el diseño para todas las personas, por su contribución al avance del marco normativo y de derechos de las personas con discapacidad.

La entrega de estos reconocimientos tuvo lugar en la sede del Ceapat en Madrid, en el marco del acto central de celebración del 25 aniversario del organismo. El presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), Luis Cayo Pérez Bueno, quien recogió el galardón de manos del director general del Imserso, César Antón Beltrán, fue el encargado de hablar en nombre de los premiados.

El Ceapat, centro dependiente del Imserso, celebra este año su 25 aniversario y ha querido reconocer a las personas e instituciones que más se han distinguido en este cuarto de siglo en materia de accesibilidad universal y productos de apoyo.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido