El pasado 28 de septiembre se celebró el Patient Experience Day, una jornada de humanización de la salud para estudiantes de medicina. Un evento para futuros médicos, centrado en la experiencia del paciente. 

La jornada se celebró en el Campus de la Universidad Francisco de Vitoria y participaron alumnos de las facultades de medicina de la Universidad de Alcalá, Universidad Autónoma, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Complutense, Universidad Alfonso X El Sabio, Universidad Europea, Universidad Francisco de Vitoria , y CEU San Pablo

 

 

 

Durante la jornada se profundizó sobre la idea de que en un mundo lleno de tecnología, el factor humano marca la diferencia. En la nueva era de la medicina, el paciente es el centro. Durante el evento se invitó a formar parte de una nueva generación de médicos más humanos, mejores.

La entrada a la jornada tenía un coste de 5 euros que los estudiantes decidieron donar a Federación Autismo Madrid. Nuestro presidente, Manuel Nevado, acudió a recoger el donativo y aprovechó la ocasión para agradecer a todos los asistentes haber sido elegidos beneficiarios de la recaudación de las entradas. 

¡Muchísimas gracias!

 

 


 
Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido