El martes, 17 de septiembre, desde las 17:00 hasta las 19:00 horas

 

12 de septiembre de 2019   Con motivo de las fiestas populares en Honor al Santísimo Cristo de la Agonía, la concejalía de festejos ha decidido que el martes 17 de septiembre, las atracciones de la feria funcionarán sin música durante dos horas , desde las 17.00 hasta las 19.00 horas, para el disfrute de los niños con trastornos del espectro del autismo (TEA).

Es la primera vez que se toma esta decisión tras conocer la petición de un vecino de Humanes de Madrid que envío por escrito, el pasado lunes 9 de diciembre. A través de la página web del ayuntamiento en la sección «Nos interesa tu opinión»  expresó su deseo de poder asistir con su hijo diagnosticado de TEA a la feria pero sin música porque les molesta mucho el ruido y los sonidos altos.

«Nada más enterarme de esta petición, lo hemos resuelto para que este niño y todos aquellos que tengan esta discapacidad, puedan disfrutar de la feria como lo hacen el resto. Estamos en fiestas, y nuestro deseo es que todos participen, y disfruten. Una vez más, este equipo de gobierno trabaja por atender los problemas de los vecinos», ha declarado el alcalde de Humanes, José Antonio Sánchez. Desde la concejalía de Festejos se han realizado las gestiones oportunas con la empresa adjudicataria del recinto ferial para comunicar esta situación a efectos legales.

 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido