Os dejamos las reflexiones de una madre con un hijo con Autismo, tiene un blog en el que cuenta sus experiencias y vivencias por si queréis echarle un vistazo además! Esperamos que os guste!

Autismo… es mas que solo palabras es una vida, es mi hijo y mis hijos son todo para mi.
Luchar  … es mas que solo defender, es entender, difundir y respetar lo que aveces no respetan, es  el derecho a opinar y tolerar a quien no nos quiere dar una oportunidad.
Madre….compañera de camino,de sus miedos, de sus gustos, de terapias, de juegos por que aveces … solo nosotras podemos o sabemos como les gusta y que se puede o no compartir.


Cómplice … de sus juegos  y sus angustias, de sus travesuras, de sus alegrías, de risas y  sueños.

Empezar…siempre por que la posibilidad de que algo  aprendido ya no se recuerde, de que una palabra ya no tenga el mismo sentido y abra que explicar de nuevo, enseñar de nuevo con el mismo Amor y Paciencia como la primera vez.

Renunciar…. imposible  amo y eso no me lo permite.

El  autismo no es una palabra solo para explicar una condición de vida o el trastorno en si, o como se define. Mi  hijo o como es y  tiene que ser, al autismo  no lo explican las palabras es cada Niño , Joven , Adolescente y Niña que lo vive y lucha cada día por entender cosas y aprender cosas sencillas para otros difíciles para ellos, son mas que un gesto o una palabra mal entendida son cada día VIVIR UNA VIDA,  SU VIDA ….

P.D.  Si usted no lo entiende aun, por lo menos deles el respeto y la tolerancia que se merecen por ser personas, que tratan  de entenderlo a usted su manera de vivir y su manera de ver a los demás, creo no es mucho pedir.

Jezrael Luna.


Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido