Un año más, las comisiones técnicas de trabajo y estudio de Federación Autismo Madrid se reúnen en un encuentro en el que, cada comisión, ha podido presentar sus objetivos cumplidos a lo largo de 2022. Durante el encuentro, también se ha llevado a cabo una dinámica en la que se ha trabajado acerca de las necesidades y oportunidades de cada al año que viene. 

 

Las comisiones de Federación Autismo Madrid están formada por profesionales de las entidades federadas y coordinadas por personal técnico de la Federación. Las temáticas que abordan son las siguientes: 

  • Comisión Técnica de Trabajo y estudio de educación y formación 
  • Comisión Técnica de Trabajo y estudio de vida adulta, empleo y envejecimiento 
  • Comisión Técnica de trabajo y estudio de Sanidad 
  • Comisión Técnica de trabajo y estudio sobre ocio y tiempo libre 

 

 

Este encuentro anual de comisiones es una actividad financiada por el proyecto de fomento del asociacionismo del Ayuntamiento de Madrid y tiene como objetivo reforzar la red asociativa.

 

Durante 2022, las comisiones han coordinado los contenidos de diferentes jornadas, han elaborado material divulgativo y de sensibilización, han redactado artículos especializado y han realizado formación a profesionales en diferentes centros sanitarios. Las líneas de actuación para 2023 ya están preparadas y definidas. Si quieres estar al día puedes seguirnos en redes sociales y suscribirte a nuestro boletín.  

 

 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido