Federación Autismo Madrid presenta una nueva edición de nuestro taller de la Escuela de Familias que, en esta ocasión, lleva por título «Estrategias para abordar el control de esfínteres en niños con TEA».  

Título del taller:

Estrategias para abordar el control de esfínteres en niños con TEA.

Fecha y hora:

Miércoles, 28 de febrero

De 11:00 a 12:30 h.

Contenido de la sesión:

  • Factores que dificultan este aprendizaje
  • ¿Cuándo comenzar el programa? Elegir el mejor momento
  • Ideas generales antes de comenzar el programa
  • Pasos y estrategias para llevar a cabo el programa
  • Algunas situaciones complicadas
  • Preguntas

Ponente:

María Llorente Comí. Psicóloga sanitaria y educativa. Licenciada en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid. Socia Fundadora del Equipo Deletrea. Centro Especializado en el Diagnóstico y Tratamiento de los Trastornos del Espectro Autista y Trastornos Específicos del lenguaje. Terapeuta con certificación del Centro Hanen de Canadá para la formación y apoyo a familias. Su actividad profesional se centra en el diagnóstico y tratamiento de personas con TEA y TEL así como en la formación de profesionales a través de cursos impartidos en centros educativos, programas de formación universitarios y participación en diferentes conferencias y seminarios.

Ha colaborado en diversas publicaciones, destacando: «La vida en orden alfabético. El mundo de las personas con Asperger», editorial La esfera de los libros, «El niño al que se le olvidó cómo mirar. Comprender y afrontar», editorial La esfera de los libros, «Los niños pequeños con Autismo: Soluciones prácticas para problemas cotidianos», CEPE Madrid; «El síndrome de Asperger: otra forma de aprender», Conserjería de Educación. Comunidad de Madrid; «Síndrome de Asperger. Evaluación y tratamiento», Editorial Síntesis Madrid; «Nuevos desarrollos en autismo: El futuro es hoy», APNA y «Un Acercamiento al Síndrome de Asperger: una guía teórica y práctica», IMSERSO-Asociación Asperger España.

 

Enlace de inscripción:

Gratuita, requiere inscripción previa para que puedas acceder a la sesión.

Ya se ha completado el aforo. Si te has quedado sin plaza, apúntate a la lista de espera y te tendremos en cuenta si se libera alguna. 

 

 

 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido